$3,190 MXN

6 PAGOS DE

POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

Salidas diarias hasta el 31 de Diciembre 2019

01

DÍA

Oaxaca y su gastronomía.

Llega a Oaxaca y conoce tu hotel, después recorre el centro gastronómico El Pochote y tomate un tradicional café de olla, prueba diferentes platillos típicos y prueba una empanada de chapulines, continua descubriendo los secretos gastronómicos de Oaxaca . Cierra el día con una visita a una chocolatería y prueba un delicioso chocolate con agua o leche, no olvide probar el pan de Yema. Te va a encantar!

DÍA

02

Vamos a Cocinar

Toma una clase de cocina con un chef regional y aprende a preparar el tradicional mole negro, recorre el mercado en compañía del chef y compra todo lo necesario para preparar tu platillo, te vas a chupar los dedos!  Después visita Monte Alban, un lugar que no te puedes perder.

03

DÍA

Descubriendo la Sierra

Explora la Sierra Norte de Oaxaca. Participa en un pequeño taller de tortillas, gastronomía  y pan en la Sierra. Cierra el día con una noche de fogatas y ¡leyendas!

DÍA

04

Regreso a casa

Antes de partir camina a lo largo de una vereda patta tener las mejores vistas de la Sierra y aprecia la naturaleza, camina por su puente colgante y toma las mejores fotos.

Manuel E. Izaguirre 19, Piso 2

Ciudad Satelite, Naucalpan, Edo de México
Tel: (0155) 50350264

tuexperiencia@vivetuviaje.mx

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2018 Vive tu Viaje, todos los derechos reservados incluidos marca, slogan, web textos y logotipo.

Marca de ADCOM VIAJES