Recorre lugares únicos,  prueba Fresas, Cajeta, Tequila y Quesos que son algunos de los productos más importantes de Guanajuato. 

Salidas diarias hasta el 31 de Enero 2019

6 PAGOS DE

$1,143 MXN

POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

01

DÍA

QUESOS Y CAJETA

Salida desde San Miguel de Allende a las 08:00 hrs. Visita a una fábrica de quesos y una granja de cabras. Prueba una variedad de quesos gourmet y participa en la elaboración de tu propio queso. Prueba una comida tradicional apasense con gorditas de maíz con queso enchilado. Después de disfrutar de deliciosos quesos saborea y prepara tu propia cajeta. Cierra el día con una visita al maravilloso ex convento de San Agustín y saborea una cena conventual en un restaurante cultural salmantino, conoce la gastronomía a través de un menú de cuatro tiempos con platillos de temporada.

DÍA

02

CAFÉ, TEQUILA Y FRESAS

Saborea café con pan artesanal acompañado por un catador profesional. Una de las ex haciendas con más tradición en México te espera para tener una degustación de tequila “ex Hacienda Tequilera Corralejo” Visita a un campo fresero y recolecta tus propias fresas, prepáralas a tu antojo. Llegada a San Miguel de Allende aproximadamente a las 18:30 hrs.

Manuel E. Izaguirre 19, Piso 2

Ciudad Satelite, Naucalpan, Edo de México
Tel: (0155) 50350264

tuexperiencia@vivetuviaje.mx

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2018 Vive tu Viaje, todos los derechos reservados incluidos marca, slogan, web textos y logotipo.

Marca de ADCOM VIAJES