$2,035 MXN

6 PAGOS DE

POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

Salidas diarias reservando hasta el 30 de Junio 2019

01

DÍA

En Tuxtla Gutierrez ten cena en restaurante local donde degustarás diferentes platillos de la región. Este restaurante es toda una experiencia gastronómica y cultural.

DÍA

02

Traslado a San Cristóbal de las Casas y por la tarde ten una experiencia gastronómica, conocerás el chocolate real mexicano, los beneficios y la importancia de consumirlo, elaborarás el chocolate de manera artesanal. El objetivo de la experiencia es que te diviertas, aprendas y conozcas el trabajo de familias productoras de cacao.

03

DÍA

Camina por el centro de San Cristóbal de las Casas, visitar sus mejores restaurantes te llevará en cada bocado a una tarde única. Todo esto mientras te comparten historias y anécdotas de la ciudad. Chefs reconocidos internacionalmente, las estrellas locales y las delicias de la comida son el centro de esta experiencia culinaria. Es aquí donde tus sentidos y este pueblo mágico te lleva a través de los sabores y las texturas de nuestra cocina mexicana y chiapaneca.

DÍA

04

Visita San Juan Chamula. Cosecharas los productos y los llevaras a la casa para cocinarlos, probarlos, adentrarse y vivir en unas horas el ritmo de vida que llevan los pueblos originarios, así como la importancia del consumo local, bueno, saludable y sobre todo estar conscientes de lo que nos llevamos a la boca.

05

DÍA

A la hora indicada traslado desde el hotel el San Cristóbal al aeropuerto de Tuxtla. Fin de los servicios.

Manuel E. Izaguirre 19, Piso 2

Ciudad Satelite, Naucalpan, Edo de México
Tel: (0155) 50350264

tuexperiencia@vivetuviaje.mx

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2018 Vive tu Viaje, todos los derechos reservados incluidos marca, slogan, web textos y logotipo.

Marca de ADCOM VIAJES