$658 MXN

6 PAGOS DE

POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

Salidas diarias hasta el 30 de Junio 2019

Estas son algunas actividades que puedes realizar en la Finca, consulta costo con tu concierge: 

TOUR MUSEO BENEFICIO

Vive la pasión del café y conoce la HISTORIA de la finca en el MUSEO para luego pasar al área conocida como BENEFICIO donde aprenderás todo los procesos que intervienen en las manos de mujeres y hombre desde que se recibe hasta que se envasa para su exportación , volver a tomar una taza de café tendrá un nuevo sabor y valor.

 

MUSEO DE SITIO

Conoce la historia del café y de la fundación de Finca Hamburgo desde 1888, un recorrido por mas de 127 años de historia en el Museo de Sitio de la finca; fotos, utensilio de uso diario, maquinaria y equipo , la huella de mujeres y hombres que dejaron su legado en este mágico lugar en una de las partes mas antiguas del casco, el funicular de carga de café.

 

DEGUSTACIÓN DE CAFÉ

Conoce diferentes técnicas de preparación de esta deliciosa bebida y aprende a detectar en cada una de ellas diferentes sabores y sensaciones en tu paladar.

 

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES

Se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos. Desde los puntos chakra, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.

FINCA

HAMBURGO

Manuel E. Izaguirre 19, Piso 2

Ciudad Satelite, Naucalpan, Edo de México
Tel: (0155) 50350264

tuexperiencia@vivetuviaje.mx

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2018 Vive tu Viaje, todos los derechos reservados incluidos marca, slogan, web textos y logotipo.

Marca de ADCOM VIAJES